• +57(1)3884673
  • gestion.proyectos@sinapsys.com.co

Servicio de Consultoría SAP Fiori en Colombia

¡PRÓXIMAMENTE!

¡SAP Fiori es la nueva experiencia de usuario para el software de SAP!

SAP Fiori

¿Qué es SAP Fiori?


Es un grupo de aplicaciones sobre SAP S4/HANA basada en el paradigma de Experiencia de Usuario o UX (User Experiencie). Y, ¿Qué es la Experiencia de Usuario?... Se trata de la experiencia en general que tiene una persona al utilizar un producto, ya sea un sitio web, una aplicación en un dispositivo móvil, un software de escritorio o cualquier otro; y especialmente, se trata de qué tan fácil y agradable de usar son estos productos. Estos aspectos son el foco principal que está considerando SAP en su colección de aplicaciones de Fiori, con la meta de que la experiencia de usuario debe ser lo más simple posible para que los usuarios puedan lograr sus objetivos al interactuar con los sistemas de forma intuitiva.


El concepto de diseño de SAP Fiori se centra en los roles de los usuarios, es decir, en sus necesidades y objetivos, más que en las necesidades propiamente del sistema. Esta personalización aporta una gran simplicidad en el uso de las aplicaciones, trayendo consigo ventajas como:


Mayor productividad, con  el acceso más rápido e intuitivo a la información y aplicaciones relevantes para el usuario.

Disminución de errores de usabilidad.


Facilidad para tomar decisiones oportunas y fundamentadas.


Mayor satisfacción de los usuarios, entre otras.


Las aplicaciones de SAP Fiori también se centran en romper las barreras de movilidad, permitiendo su utilización en todos los tipos de dispositivos sin generar esfuerzos y costos adicionales de implementación.

Servicio de Consultoria SAP Fiori en Colombia


Estamos trabajando para poder ser próximamente su consultora SAP en Fiori.