• +57(1)3884673
  • gestion.proyectos@sinapsys.com.co

¿Qué es Consultoría SAP WM?

SAP Warehouse Management System, o el Sistema de Gestión de Almacenes es el módulo de SAP que proporciona soporte flexible y automatizado en el procesamiento de todos los movimientos de materiales, tales como entrega, envío, recibo y picking de mercancías,  así como en la gestión de stocks dentro de un Almacén.

Con SAP WMS no solo se obtiene una visión general del stock de un material en el almacén sino la ubicación en la cual este se encuentra almacenado, además es posible optimizar el uso de todos sus almacenes y movimientos de almacén y almacenar las existencias de material de varias plantas juntas en almacenes con almacenamiento aleatorio.

SAP WMS está totalmente integrado con el entorno SAP. Los procesos empresariales que se realicen mediante otros módulos del sistema conducen a movimientos físicos de mercancías en el almacén, permitiendo organizar, controlar y monitorear todos estos movimientos en el WMS.

Consultoria en WM

Empresa de Consultoría en WM

Las tareas de los trabajadores de almacén de forma clara y sencilla a través de terminales de radiofrecuencia móviles. La conexión de radiofrecuencia (conexión de RF) consigue una transferencia de datos rápida e impecable. Los dispositivos de RF reciben datos directamente del sistema SAP en tiempo real y devuelven los datos al mismo mediante la lectura de códigos de barras, verificando los datos y grabándolos. SAP WMS garantiza un alto nivel de calidad de la gestión de almacenes.

En Sinapsys Consultoría realizamos proyectos de montaje, mejoras, actualización y roll out de WMS SAP, logrando entre otras ventajas:

    Aumentar la productividad del almacén.

    Mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos y minimizar operaciones de manipulación y transporte.

    Reducir tiempos y costos operativos.

    Reducir tareas administrativas.

    Automatizar procesos acorde a normativas vigentes.

    Mejorar la exactitud de inventarios.

    Mejorar la rapidez de las entregas.

    Mejorar los niveles de satisfacción de clientes internos y externos.

Contacta el Servicio en Consultoría en WM

Servicio enfocado a brindarle nuevas oportunidad de valor y significativas para la productividad de su empresa. Pongámonos en contacto